El Centro de Kabbalah te invita a taller “2020: El nuevo tú”

0

Tijuana.- El Centro de Kabbalah de San Diego hace la invitación al taller impartido por la maestra Esther Naor en vivo en el Hotel Ayres, en el condado de Chula Vista el día jueves 30 de enero en punto de las 7 de la tarde.

 

Esther Naor es instructora de guía kabbalística que inspira a las personas a superar los retos que se cruzan en su camino, Naor ha impartido clases en Estados Unidos y México, y colabora en el programa “Infusión Espiritual de la Semana”, el cual se trasmite para los ciudadanos de habla hispana que radican en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

El taller esta enfocado en establecer metas y resoluciones para iniciar el 2020, aprender como estar en sintonía con uno mismo, dejar de perseguir a las cosas y gente incorrectas y superar los obstáculos que no permiten lograr el éxito.

Resultados Sindicatura Tijuana

 

“Cuando nos establecemos resoluciones transformativas le estamos diciendo al Universo que queremos cambiar, y cuando empezamos a trabajar en lograr dichas resoluciones, atraemos una abundancia de beneficios y bendiciones a nuestra vida” mencionó Esther Naor.

 

El Centro del Kabbalah es una organización sin fines de lucro que explica los principios kabbalísticos de manera entendible y relevante para la vida diaria, la cual se enfoca en el crecimiento interno de los individuos basada en otorgar herramientas que nos permitan el desarrollo.

 

Si desea asistir a este taller de introducción al Kabbalah puede hacerlo a través de registrarse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/iniciarel2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.