Trabajan en cuidar el agua y medio ambiente

Tijuana, 06 de enero de 2022.- Gonzalo López López, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), presidió la primera reunión del año del Comité de Cultura del Agua, el cual está conformado por diversos actores de la sociedad civil.

El titular de la dependencia se mostró satisfecho con lo logrado y comentó que “pondrá todo su empeño y apoyo para seguir apoyando este tipo de acciones que sin duda son para el beneficio del medio ambiente y por consiguiente para la población de Tijuana y Playas de Rosarito”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte, Margarita Díaz, entregó un par de carpetas al director de la CESPT, con la intención de que la comunidad de San Antonio del Mar adopte e intervenga algunos espacios, como tanques, y que estos sean pintados con la finalidad de que se conserven en buen estado.

De igual manera, Mara Rodriguez, titular de Cultura del Agua de la CESPT, indicó que el comité conformado desde junio de 2021, presenta avances obtenidos que tienen que ver con el cuidado del agua y del medio ambiente.

Los comentarios están cerrados.