Drenaje mal instalado provoca fuga de aguas negras

Tijuana, 05 de enero de 2022.- Después de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) atendiera el reporte de una fuga de aguas negras registrado en la calle Quinta entre Avenida Madero y Avenida Revolución, se llegó a la raíz de la problemática.

La mala instalación de un drenaje que se encuentra al interior de un predio particular y su mal mantenimiento son la causa de esta fuga, sin embargo, aunque no compete a la CESPT su reparación, el titular de la paraestatal, el Ing. Gonzalo López se comprometió a apoyar a los ciudadanos, vecinos y comerciantes para solucionar este problema.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Me traje a la gente del distrito para hacer la limpieza correspondiente, le sugerimos al encargado de un hotel, donde se origina el problema, que implemente conciencia entre sus usuarios para que no arrojen residuos a la taza del inodoro, y al mismo tiempo, sugerimos que limpien cada cierto tiempo sus registros de drenaje que están dentro de su predio”, aseguró Gonzalo López.

La CESPT propuso trabajar con el particular dentro de un proyecto para brindarle apoyo y orientación sobre la infraestructura necesaria y no sigan sucediendo esas situaciones que derivan en escurrimientos hacia la calle.

Los comentarios están cerrados.