Se esperan lluvias en Tijuana desde viernes por la noche

0

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, presidido por Arturo González Cruz, informa a través de la dirección de Protección Civil Municipal (PCM) que un sistema de baja presión pasará por la región durante la noche de hoy y la tarde del sábado, condición con la que se esperan lluvias ocasionales.

El director de PCM, José Luis Rosas Blanco explicó que de acuerdo a las lecturas y consultas de los pronósticos regionales, las lluvias serán de ligeras a moderadas y podrían acumular un total de entre 6.3 y 10.1 milímetros, sobre todo en las costas y valles.

“Estaremos dando seguimiento a las cuestiones climáticas como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz para dar respuesta pronta a cualquier suceso que se pueda presentar con estas condiciones”, aseguró.

Resultados Sindicatura Tijuana

Detalló que si bien, no se trata de lluvias fuertes, la humedad en las carreteras resulta un peligro si los automovilistas no conducen con previsión, motivo por el que se recomienda salir con tiempo y manejar con cuidado.

“Esta condición vendrá acompañada de un ligero descenso en las temperaturas locales, así que exhortamos a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de mantenerse abrigados y no exponerse a las temperaturas para evitar enfermedades”, agregó.

Por otra parte, la presencia de neblina densa y nublados bajos continuarán presentándose durante las mañanas, principalmente en zonas costeras, dando espacio a condiciones templadas y despejadas durante el día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.