¡Después de trabajar 5 días se gana pantalla en posada!

Existe un revuelo en las redes sociales tras una publicación de un joven que seguramente tiene la mejor suerte.

0

Adriel García, originario de Monterrey tras llevar solo cinco días en su trabajo y acudir a su primera posada, se ganó el premio mayor en la rifa de artículos que son tradición en algunos trabajos.

Este joven compartió una imagen en sus redes sociales donde orgulloso muestra la pantalla que ganó. Es una pantalla de marca onn de no menos de 50 pulgadas. Esto no paro sólo con la demostración de suerte del joven y la pantalla, si no, lo que comentó al momento de ganar la pantalla donde aseguró que dejaría el trabajo tras haber conseguido la pantalla.  

 

“ Me meti a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si queria ir a la posada el sabado y que voy y me ganando la de 50 jajajaja lo que no saben es que ya no iré el lunes ” mencionó.

Adrian García se ha vuelto la nueva tendencia en Facebook, teniendo más de 27 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido mas de 65 mil veces, dando pie a una ola de comentarios hacia el joven.

Resultados Sindicatura Tijuana

Después de esta publicación, el joven compartió otra imagen donde supuestamente una reportera del periódico “El Universal” le pide una entrevista para el portal web. El joven en esta ocasión mencionó:

“Raios jajajaja desde hoy comienza mi nueva carrera”

La reacción que ha tenido la gente hacia Adrian Garcia está separada, mientras unos cibernautas están tomando con humor la suerte del joven, otro sector comenta que no es justo que se ganara la pantalla.

 Lo cierto es que no sabemos si el joven en realidad dejó el trabajo tras ganar el premio o simplemente bromeaba para sus amigos en Facebook, lo que sí es real es que se volvió tendencia en menos de 24 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.