Empresarios de Rosarito piden sensibilidad

0

Playas de Rosarito. – El Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito AC (CCE) y el Consejo Consultivo de Desarrollo de Rosarito A.C. (CCDER), a través de un comunicado, pidieron a la presidente municipal de Playas de Rosarito que sea sensible y conozca del impacto positivo que los microempresarios y las empresas Familiares que aportan a la ciudad.

En el comunicado sus Presidentes el C.P. Rafael Crosthwaite Reyes y el Lic. Juan Santana Bosquet informaron que trabajan en alianzas, entre ellas con el Colegio de la Frontera Norte (COLEF), donde coordinados por la Dra. Araceli Almaraz, Investigadora del Departamento de Ciencias Sociales y miembro del Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento en apoyo a las Mipymes , se busca generar información necesaria y estratégica que sirvan de fundamento científico a las autoridades Municipales.

Explicaron la importancia de apoyar la economía de los sectores productivos, ya que el impacto a cientos de microempresarios y empresas familiares pareciera que se les ha olvidado.

Resultados Sindicatura Tijuana

“No solo es la entrega de despensas, las cuales sabemos que ayudan a nuestras familias más necesitadas en gran medida, al permitirles subsistir en esta contingencia sanitaria por COVID-19, sino es importantísimo cuidar las fuentes de empleo que se están perdiendo y más importante voltear a ver nuestro futuro no solo social, sino también el económico de nuestra ciudad”

“Esperamos que, a partir de los datos generados por la Academia, nuestra Alcaldesa en Playas de Rosarito, sea sensible y que, mediante otro lenguaje, conozca del impacto positivo que los Microempresarios y las Empresas Familiares aportan a nuestra ciudad”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.