Visitantes a Rosarito evaden el filtro sanitario

0

Playas de Rosarito B.C- Con la finalidad de reducir el número de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito instalo un filtro sanitario a la entrada del V. Municipio en la carretera libre, esto para entrevistar a los visitantes el motivo de su visita y en caso de no venir a una actividad esencial invitarles a regresar a sus hogares.

Sin embargo, visitantes del municipio de Tijuana al tener conocimiento de este filtro se desvían de la carretera libre e ingresan a un camino de terracería en la colonia Aztlán y así ingresan metros delante de este filtro, de igual forma otros ciudadanos optar por ingresar a través de la carretera escénica donde no existe ningún filtro.

Resultados Sindicatura Tijuana

Autoridades municipales ya conocen esta situación e informaron que justamente antes de la desviación a este camino de terracería será instalada una unidad policiaca para evitar que los automovilistas evadan este filtro.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana comento que debido a este filtro se ocasiona un gran tráfico, sin embargo, se habilitara el carril de acotamiento para el rápido ingreso de camiones con productos perecederos o vehículos del transporte público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.