Tijuana amanece con ocho homicidios

0

Tijuana.- Por la noche del martes y la madrugada del miércoles se registraron ocho homicidios en diferentes puntos de la ciudad; El primero se registró a las 21:30 horas en las inmediaciones de la colonia Xicotencalt en la delegación San Antonio de los Buenos, donde ejecutaron a dos hombres a punta de balazos y un tercero resultó lesionado en una vivienda.

Un segundo reporte se dio en la calle Rancho Seco de la Colonia Lomas Taurinas en la delegación Mesa de Otay, donde se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de descomposición, en el interior del domicilio.

Mientras que a las 23:15 horas sobre la calle Del Rosario en la colonia Ejido Francisco Villa en la delegación La Presa, un hombre fue baleado.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el cuarto reporte de la noche se reportaron a dos personas sin vida a causa de arma de fuego en la privada Canarias del fraccionamiento Villas del Campo en la delegación Los Pinos.

Y por último en la madrugada del día miércoles fue hallada a un hombre ejecutado por arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal llegaron a la avenida Paseo del Bosque del fraccionamiento Residencial del Bosque en la delegación La Presa donde encontraron a la victima.

La fiscalía del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de levantar carpetas de investigación en cada uno de los homicidios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.