8 y 9 de abril permanecerá cerradas oficinas del palacio municipal

0

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, informa que el jueves 9 y viernes 10 de abril serán días no laborables para los empleados municipales y permanecerán cerradas las oficinas administrativas de Palacio Municipal, dependencias paramunicipales y delegaciones.
Oficialía Mayor, indica que dichas fechas se consideran jornada inhábil con carácter obligatorio en alusión al jueves y viernes santo, correspondientes a la Semana Mayor.

El primer edil, Arturo González Cruz, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, así como a las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Obras Públicas, no suspender los servicios básicos a la población y mantener guardias para atender las eventualidades que se pudieran presentar. También habrá guardias en Registro Civil de 8:00 a 12:00 exclusivamente para el registro de defunciones.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ante esta suspensión de labores y en adición a la contingencia sanitaria por el Covid-19, cuya recomendación es quedarse en casa, el XXIII Ayuntamiento de la ciudad exhorta a la población a utilizar las plataformas electrónicas en las que se puede solicitar información y realizar pagos vía internet.

El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía que necesite hacer algún trámite en las áreas administrativas, realizar el pago de servicios o solicite información en las distintas dependencias, acudir el próximo lunes 13 de abril, día en que se reanudarán las actividades en horarios habituales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.