Realizan entrega de despensas a ciudadanos en Playas de Rosarito

Seguridad Ciudadana, Ejercito y Funcionarios realizan recorridos en diversas colonias para entregar estos vales canjeables.

0

Playas de Rosarito B.C.- Personal del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha realizado recorridos en diversas calles de las colonias del municipio, la tarde de este miércoles el recorrido fue por la delegación Plan Libertador donde se entregaron folletos preventivos del Coronavirus y vales de despensa que deberán de ser canjeados al día siguiente en algún punto específico de la misma localidad.

De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana perifonean en las patrullas las medidas preventivas acompañados por elementos del Ejército pertenecientes al Plan DN-III-E.

Resultados Sindicatura Tijuana

La mañana del jueves 2 de abril se llevó a cabo la entrega de 300 despensas, las cuales fueron entregadas al DIF Municipal a través de la Secretaría Estatal de Bienestar.

Los beneficiarios recibieron su vale de despensa después de que personal del ayuntamiento tocará a la puerta de sus viviendas, y solicitará datos básicos como nombre y domicilio, así también se cuestionó si había personas con alguna discapacidad para realizar una entrega domiciliaria, Así lo expreso Julieta Romero Subdirectora operativa del DIF Municipal, quien señaló que la entrega de despensas y el recorrido por las calles de las diversas colonias permanecerán por cuatro semanas.

“Primero pasamos a su domicilio para entregarles el vale de despensa totalmente gratuito así evitamos que se aglomeren y después deben de recoger la despensa que trae productos básicos como un litro de aceite, gelatinas, arroz, frijol y otros granos. Y para personas con alguna discapacidad tenemos una atención personalizada”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.