Comerciantes de mercados sobre ruedas operan con medidas de salud.

-Han notado una gran disminución en sus ventas.

0

Playas de Rosarito B.C.- Debido a la situación actual con COVID-19, comerciantes de mercados sobre ruedas del V. Municipio tomaron diversas medidas de salud, esto con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Estas medidas van desde usar cubre bocas, gel antibacterial y guantes, especialmente para los puestos que manejan comida.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨Estamos tomando todas las medidas que nos pidieron, estar con guantes y cubre bocas, que todo este higiénico, todos en el mercado están cooperando con lo que nos pidieron para que podamos trabajar¨. -Comerciante

Ignacio, comerciante de mercado sobre ruedas comenta que en estos días la venta de productos ha estado muy bajos, sin embargo, comenta que gracias a que los han dejado trabajar pueden generar un poco de dinero y así poder llevar comida a su familia.

¨Si ha bajado mucho la venta, antes vendíamos bien y ahorita está bien calmado, si nos han dejado trabajar, pero viene muy poca gente, ahorita se ve algo de movimiento, pero está bien solo, no nos queda de otra, sino trabajamos vivimos al día y si no hacemos esto está difícil, de que va vivir uno, de que va a comer uno, así que está bien que nos dejen ponernos, al menos así podemos sacar algo ¨. –Comerciante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.