Se impacta contra patrulla; policía y agresor heridos

Al operativo se unieron elementos policíacos, personal de la SEDENA, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana.

0

Playas de Rosarito. – La tarde de este sábado, alrededor de las 5:39 pm, elementos de la policía municipal tras un recorrido sobre el bulevar Puerto Nuevo, se percataron de un vehículo CRV color negro el cual circulaba en exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto, haciendo caso omiso.

 

Al operativo se unieron elementos policíacos, personal de la SEDENA, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana.

 

Después de minutos de persecución, el vehículo ingresó a la carretera escénica dando vueltas en Plaza del Mar con dirección al norte.

Resultados Sindicatura Tijuana

Metros adelante unidades de las policías municipales le cerraron el paso, sin embargo, el vehículo embistió a una unidad policíaca, quedando lesionado un elemento de la policía municipal de Rosarito.

 

Tras el choque, del auto color negro descendió un hombre el cual apelo a la fuga a pie, metros más adelante dicho sujeto apunto con un arma de fuego a los oficiales, quienes al notar el arma dispararon en contra del sujeto, ocasionándole una lesión en el pecho, metros más adelante el hombre cayo desvanecido y arrojando el arma de fuego al suelo.

 

Personal de seguridad pública pidió apoyo de elementos de Cruz Roja de Rosarito, quienes trasladaron al agresor de nombre Josué B. de 33 años a los servicios médicos.

El oficial de policía que resultó lesionado tras el choque también fue atendido y trasladado para su atención médica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.