Sedeti y DIF abrirán centro de negocios para personas con discapacidad

0

Tijuana.- En aproximadamente un mes se podría inaugurar el primer centro de negocios para personas con discapacidad en Tijuana, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr

Comentó que el edificio sede para este centro de negocios estará ubicado en la colonia 20 de noviembre el cual está siendo habilitado por el DIF Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

El funcionario mencionó que esta iniciativa nació a raíz de que hay personas con discapacidad que no tienen trabajo debido a su condición. “Los invidentes viven en las tinieblas, los empujan, les roban los bastones, no pasan por ellos en los camiones, los dejan en las banquetas, toda esta parte tiene que cambiar”.

Agregó que a esta iniciativa se está sumando el empresariado de la localidad. “Tenemos una participación muy activa por parte de ellos con efecto de que lo que nos donen ellos -personas con discapacidad- lo puedan revender y ese inventario que sea para ellos”.

“Solo un empresario donó más de cien toneladas de dulces, otro mas de 8 mil pañales otro una cantidad de electrodomésticos”, declaró Pérez Behr.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.