Comunidad Pastoral tendrá capacitaciones de liderazgo y finanzas

• Serán impartidos un total de 12 talleres de forma mensual

0

Tijuana.- Con la finalidad de generar más brazos de apoyo en la comunidad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, gestionó con la Universidad Nazarena de Point Loma, en San Diego, California, una capacitación en temas de liderazgo y administración para la comunidad pastoral de la ciudad.

“Encaminados en la instrucción que nos ha girado el Presidente Municipal, lo que buscamos es que la comunidad pastoral tengan más elementos para llevar una buena administración dentro de su congregación y que eso a su vez se refleje en más apoyo a la comunidad para aquellos que hacen gestiones sociales” señaló Iris Juárez, directora de Asuntos Religiosos.

El pasado 25 de enero un total de 30 pastores, participaron en la primera de 12 capacitaciones que se estarán realizando de manera mensual, impartidas por el director de Relaciones Pastorales de la Universidad Nazarena de Point Loma, Wilmer Guido.

Resultados Sindicatura Tijuana

Manejo y resolución de conflictos, administración, finanzasa su congregación”, agregó Iris Juárez.

La próxima capacitación será el día 29 de febrero en la iglesia Fuente de Esperanza en la colonia Valle Verde, de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Los pastores que estén interesados en integrarse a esta capacitación en liderazgo y administración deberán reservar su lugar en la Dirección de Asuntos Religiosos, ubicada en el segundo nivel de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 973 70 00 ext. 7351 y 7828. y liderazgo adaptativo fueron los temas que se abordaron durante esta primera capacitación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.