Participó Fundación Manos Unidas en 1er. Vamos Todos a Cinépolis 2020

0

Playas de Rosarito

Resultados Sindicatura Tijuana

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC Agradece  la INVITACION a FUNDACION CINEPOLIS,  al 1er.  Vamos Todos a Cinépolis 2020, a más de 800 niños de las Colonias más vulnerables de Playas de Rosarito. A disfrutar la Función,  Las Aventuras de Tommy,  palomitas,  sodas y dulces,  Gratis.

Se dieron a la cita, niños de escuelas, casas hogar,  con discapacidad y abuelitos de las Instituciones, colonias  y agrupaciones, a las 9:00 am en las instalaciones de Cinépolis Pabellón Rosarito,  con la cálida Bienvenida de los Funcionarios de Fundación Cinépolis.

Los invitados recibieron Mensaje Preventivo  de parte de las Autoridades., de  Guardia Nacional que coordina en la región General Edgar Segura Ruíz y en BC Coronel Manuel Bravo Alonso.

Teniente Victoriano de la Cruz dio a conocer las recomendaciones a los niños para evitar ser víctimas de la violencia.

 

1.- Establecer relaciones de respeto.

2.- No buscar pleitos y llegar a la prudencia hablando y solicitando las cosas hablando, con la palabra por favor y Gracias.

3.- Establecer límites sanos en la convivencia.

4.- Respetar a los Padres, Maestros, Autoridades y adultos, seguir las instrucciones, para mantener el orden y convivencia sana.

5.- Si, está siendo víctima de burlas, pleitos, acoso, en  casa dárselo a conocer a su Padres, en las escuelas  reportarlo a sus maestros y en cualquier otro lugar a un adulto.

6.- Recordarles lo único, valioso e irrepetible que son como seres humanos y niños.

Secretaría de Seguridad Pública ciudadana de Playas de Rosarito, que dirige el Secretario Lic. Francisco Arellano Ortiz, estuvo presente Comandante Adelina Ramírez recordó a los asistentes los números de emergencias 911 y  denuncia anónima 089 y 088.

Como cada evento que realiza o participa  la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, se recordó los VALORES UNIVERSALES, el valor de este día fue el RESPETO, el cual fue impartido por C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez.

Entregamos AGRADECIMIENTO de parte de todos los asistentes a FUNDACION CINEPOLIS.

Gracias Fundación Cinépolis, Gracias, por hacer posible, este día, un día diferente en la vida nuestros  niños.

 “La sonrisa de un niño, al entrar por primera vez al cine y disfruta de la película, sodas y palomitas con la atención especializada de Cinépolis, es un gran regalo y satisfacción para nuestra comunidad Rosaritense”.

Fue una gran experiencia de aprendizaje, proximidad social y convivencia!! Gracias Guardia Nacional, SSPM Rosarito y Cruz Roja Mexicana de Rosarito.

Gracias a H. VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Desarrollo Social y Bienestar de Playas de Rosarito, DIF Municipal, Acción Cívica, Sistema Educativo Estatal de Rosarito, Gobierno del Estado de BC, Policía Municipal de Rosarito, Guardia Nacional, Cruz Roja Mexicana de Rosarito., Madres, Maestros, Directores, Instructores.

Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso día lleno de alegrías para los niños, Gracias, Gracias!! Gracias!!!

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez

Presidente Fundación Manos Unidas por Rosarito AC

Pro Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

Unidos por la Prevención en BC

Tel (661) 114-5483

email. [email protected]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.