Detienen a sujetos tras persecución en Mexicali

   Intentaron arrollar a un agente e impactaron una patrulla

0

MEXICALI.- Tras una persecución elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestaron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego quienes además intentaron arrollar a un agente estatal en la colonia Nacionalista.

 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la GESI realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Manuel Gómez Morín, cuando se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Máxima circulaban en exceso de velocidad y se pasaron un alto de disco.

 

Por tal motivo les marcaron el alto con código y sirena, pero los sujetos hicieron caso omiso a la instrucción dándose de la fuga, aunque fueron interceptados en la avenida Yugoslavia y Psicólogos.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Uno de los agentes descendió y pidió a los tripulantes del vehículo que se bajaran, pero estos se negaron e intentaron arrollarlo, pero alcanzó a esquivarlos y al momento de darse a la fuga se estrellaron contra una patrulla de la GESI.

 

Los oficiales detuvieron al conductor de nombre Jerónimo “N”, de 19 años y su acompañante de nombre Ricardo “N”, de 21 años, a quienes portaban un arma calibre .22.

 

De inmediato fueron asegurados y junto con el arma puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.