Registro Civil en Jornadas de Paz

• Se trabajará de manera simultánea a las Jornadas de Sábados de Bienestar que realiza el XXIII Ayuntamiento

0

Tijuana.- Tras recibir la invitación a sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado, en beneficio de la comunidad, personal del Registro Civil del XXIII Ayuntamiento se integra a las “Jornadas de la Paz” que realiza cada sábado la autoridad estatal.
En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de un gobierno cercano a la gente, el personal del Registro Civil trabajará de manera simultánea en las jornadas del Sábado de Bienestar que realiza este Ayuntamiento y en las Jornadas por la Paz que realice el Estado en la ciudad.

“Por depender también de la Dirección de Registro Civil en el Estado y de la Secretaría General del Gobierno, también nos sumamos a estas campañas cuya intención es acercar los servicios a la comunidad”, señaló Magaly Ronquillo Palacios, Oficial 01 del Registro Civil.

Resultados Sindicatura Tijuana

Este pasado sábado 28 de diciembre, la dependencia municipal participó por primera ocasión en la jornada realizada en la escuela primaria Telpochcalli, del fraccionamiento Valle San Pedro.

Durante la misma brindó servicios de asesoría e información a los ciudadanos sobre el tipo de trámites que se realizan en esta dependencia, así como los requisitos, horarios de atención y ubicaciones.

En este tema señaló la Oficial 01 que ya se trabaja por parte de la Dirección de Registro Civil en la posible expedición de actas en las jornadas, mismas que se otorgarían gratuitamente en beneficio de la economía de la comunidad tijuanense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.