AMLO anuncia sus propósitos para el 2020

l presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su propósito es consolidar la Cuarta Transformación para este 2020

0

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que uno de sus propósitos para este 2020 es consolidar la transformación del país y presentar resultados para el 1 de diciembre.

En su conferencia matutina de este jueves 2 de enero, la primera del año, el mandatario mencionó una serie de avances alcanzados a lo largo de 2019, durante su primer año de gobierno.

“En 2019 se avanzó mucho en definir una política económica en beneficio de la mayoría de los mexicanos, se aclaró que nos importa el crecimiento pero más el desarrollo económico; crecer es crear riquezas, el desarrollo es crear riquezas y distribuirlas”, señaló.

Estamos absolutamente seguros de que nos va a ir bien este año, ya quedó demostrado que funciona el esquema”, dijo sobre su estrategia de gobierno.

Resultados Sindicatura Tijuana

Asimismo, dejó en claro cuáles son sus propósitos a cumplir para este 2020, año que contempla el tiempo que él mismo pidió a los mexicanos para presentar cambios contundentes.

“Yo pedí a los mexicanos un año más. El 1 de diciembre de este año quiero informar que ya se establecieron las bases de la Cuarta Transformación y voy a trabajar con ese propósito, lo que haga falta para entregar buenas cuentas el 1 de diciembre”.

Además, expresó una serie de deseos suyos en beneficio de la sociedad mexicana.

“Quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran, que le vaya bien al pueblo y que al mismo tiempo podamos ir serenando al país, que nuestros problemas que se van a presentar este año los podamos resolver sin que haya pérdidas de vidas humanas, y que también sea benévola con nosotros la naturaleza para que no tengamos que padecer de ninguna tragedia, esos son mis deseos para que estemos contentos y en paz”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.