Mujer asesinó a una persona en tienda de abarrotes

0

Tijuana, 8 de junio de 2023.- Al menos seis personas fueron asesinadas en las últimas horas. En uno de los hechos una mujer fue la encargada de terminar con la vida de su víctima.

Alrededor de las 2:30 horas de hoy, una mujer llegó hasta la tienda de abarrotes “El Gusano” situada en la calle Séptima y Miguel F Martínez de la zona centro, en el lugar abrió fuego en contra de un hombre de aproximadamente 50 años.

Resultados Sindicatura Tijuana

La víctima perdió la vida en el lugar, las cámaras del establecimiento muestran cómo la la mujer de mediana edad disparó contra el fallecido y después escapó a bordo de un vehículo Honda color gris.

Por otra parte, un joven de 19 años que se trasladaba en una motocicleta atacó a tiros a Braulio mientras circulaba en su Mercedez Benz en la avenida Tecnológico, en Mesa de Otay. El agresor, identificado como Antony de Jesús fue detenido por las autoridades.

La estadística mensual arroja que hasta la fecha 51 personas han perdido la vida de forma violenta en la ciudad, alcanzando los 818 asesinatos en lo que va de 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.