Policías de Tijuana aprenden métodos para identificar autos robados

0

Tijuana, 11 de abril de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana recibió una capacitación por parte de la Patrulla de Caminos de California (CHP) sobre nuevas técnicas y metodologías para la identificación de vehículos robados que ingresan a Baja California desde los Estados Unidos.

La capacitación tuvo lugar en la sala Compstat de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde el titular José Fernando Sánchez González representó a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para agradecer a los instructores por compartir sus conocimientos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Sánchez González explicó que la capacitación tiene como objetivo identificar vehículos que puedan ser alterados en sus registros y la distinción de identificaciones falsas del estado de California, lo que contribuirá en las tareas policiales en las calles de Tijuana, donde circulan un gran número de vehículos de Estados Unidos.

La capacitación fue impartida por los investigadores Mitchel Sánchez y Tony Contreras de la Patrulla de Caminos de California y Octavio Sánchez de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros (NICB).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.