Llevan jornada juvenil a preparatoria

0

Tijuana, 11 de abril de 2023.- Mil 600 alumnos de la Preparatoria CECyTE formaron parte de la Jornada por la Juventud que organizaron la Secretaría de Bienestar y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

“La jornada es un proyecto que tiene como objetivo fomentar las actividades académicas, culturales y recreativas para promover los programas de la paramunicipal que sean de interés para los jóvenes”, señaló el titular de la paramunicipal, Juan Carlos Rosas Landeros.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con esto se busca crear actividades de este tipo en las que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y logren divertirse en un ambiente sano y seguro.

En la jornada se instalaron módulos informativos para incentivar a los jóvenes que aprendan cosas nuevas de manera sencilla, y que tengan un acercamiento con los diversos departamentos que conforman al instituto.

En las actividades se destacó la asesoría nutricional, consulta jurídica, atención psicológica e información sobre apoyos y convocatorias vigentes que impulsa el IMJUV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.