Eligen a nuevo presidente de COPARMEX Joven

0

Tijuana, 18 de enero de 2023.- Héctor Villaseñor Mendívil fue elegido como el nuevo presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) en el período 2023-2024.

El joven presidente quien sustituye en el cargo a Alfredo Ortiz Becerril, es ingeniero en mecatrónica por Cetys Universidad, cuenta con un MBA en alta dirección, actualmente es consejero de un diplomado y es integrante de la CEJ desde hace 6 años.

Explicó que su trabajo se basará en cuatro ejes: emprendimiento y fondeos, fortalecimiento institucional, competitividad empresarial y responsabilidad social.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Se tendrá acercamiento con los 3 órdenes de gobierno, se gestionará el acercamiento con las tractoras internacionales para tener más sinergia en temas de relaciones y fortalecimiento de miembros de la comisión”.

La CEJ está integrada por 72 jóvenes empresarios y uno de los planes es subir la membresía a 90.

En tanto, Roberto Vega Solis, presidente electo de Coparmex Tijuana se dirigió a los jóvenes empresarios, a quienes explicó que entre sus planes de trabajo está la modernización y el uso de nuevos canales de comunicación que son temas manejados con facilidad por los jóvenes y cuyas propuestas serán bienvenidas.

Comentó que se integrarán nuevas comisiones de trabajo y se fortalecerán los puentes de comunicación con los gobiernos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.