Albergues reciben donaciones de OIM y ACNUR

0

Tijuana,29 de noviembre de 2022.- Gracias a las alianzas establecidas entre los tres niveles de gobierno, se recibieron donaciones en especie por parte de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Estos serán distribuidos por la Subsecretaría entre los diferentes albergues del Estado, priorizando a los que presenten mayores necesidades.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las donaciones constan de literas, colchones, cobijas, sábanas, almohadas; artículos de higiene corporal, como pasta dental, cepillos, jabón, champú, toallas sanitarias, entre otros; y artículos de limpieza, como papel higiénico, limpiador multiusos, detergente y jabón para trastes.

Se hace un llamado a las organizaciones, empresas, dependencias de gobierno y población en general a sumarse a esta causa, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan.
Los puntos de acopio son:
-Albergue Unidad Deportiva Reforma, Segunda Sur 701, Buena Vista, Del Río, las 24 horas, Tijuana.
-Centro de Desarrollo Cívico, Calle Perimetral 7125, Río Tijuana, 3ª. Etapa, de 8:00 a 3:00 pm, Tijuana.
-Secretaría General de Gobierno, Edificio del Poder Ejecutivo, 3er piso, Independencia 994, Centro Cívico, de 8:00 a 3:00 pm, Mexicali.
-Secretaría General de Gobierno, Calle Misión Santo Domingo, colonia El Descanso, de 8:00 a 3:00 pm, Tecate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.