Lo atacaron a tiros al interior de una fiesta

0

Tijuana, 7 de noviembre de 2022.- A temprana hora, personas que se transitaban en las avenidas Principal y Tecate en la colonia Antorchista, reportaron la presencia de un bulto que aparentaba ser el cuerpo de una persona. Momentos después, a la llegada del Ministerio Público, se confirmó que se trataba de un hombre de la cual no se pudo establecer ni la edad ni identidad.

Por otra parte, los trabajos del colectivo Todos Somos Erick Carrillo continuaron ayer en la colonia Tres de Octubre, lugar en el que se encontraron restos humanos, este hallazgo fue el décimo cuarto que logran en el transcurso de esta semana.

También ayer, un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en una fiesta que se celebrara en el Fraccionamiento San Miguel, familiares lo trasladaron en un vehículo particular para recibir atención médica y murió en el camino; paramédicos que los alcanzaron confirmaron el deceso.

Resultados Sindicatura Tijuana

Al amanecer de este domingo, en el canal pluvial de la Rampa Cetys en la colonia El Lago, se localizaron los cuerpos de dos víctimas de homicidio incendiándose, tras sofocar el fuego se pudo observar los restos que por el estado de calcinación en que se encontraban fue imposible precisar su sexo y edad.

También por la mañana en la calle Londres de la Sección Costa Azul en Playas de Tijuana se encontró tirado el cadáver de una persona que los sicarios dejaron envuelto en una cobija, tenía atadas las manos y los pies.

Con estos atentados sumaron al menos seis homicidios cometidos en el transcurso de las últimas 24 horas con esto la estadística creció a 56 asesinatos en noviembre con los que se acumulan mil 728 este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.