Inaugurarán exposición fotográfica de Alberto Gruel

0

Tecate, 23 de agosto de 2022.- Este jueves 25 de agosto será inaugurada la exposición “Diez mil y una fotografías Alberto Gruel, sus primeros 40 años con sus cámaras” en la Sala de Usos Múltiples de CEART Tecate a las 19:00 horas.

Alberto Gruel inició en 1975 su curiosidad por la fotografía, después tomó cursos y talleres en México y Estados Unidos. Ha sido instructor de fotografía en CETYS, UABC y CUT Tijuana, entre otras instituciones educativas.

El artista aseguró que no ha pasado un solo día en el que no piense en algo relacionado con la fotografía, en el que no vea algo digno de captar e inmortalizar.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Aquí estoy, colgado en estas paredes ante ustedes simplemente por el placer de compartir mi trabajo, mi pasión. Si logro que uno de ustedes, solo uno, reaccione emocionalmente al ver una de mis imágenes, habrá valido la pena de este peregrinar,” agregó el fotógrafo.

Gruel resaltó que hoy en día ell inmenso volumen de generación de imágenes minuto a minuto, hace difícil que una destaque entre tantas.

“Solo nos queda, seguir haciendo fotografía para nosotros mismos, practicar mucho, y comprometernos a hacer mejores imágenes cada día”.

“Diez mil y una fotografías Alberto Gruel, sus primeros 40 años con sus cámaras” es una exposición que está conformada por 77 fotografías, en ellas nos muestra la transición de la fotografía análoga a la digital partiendo desde la impresión tradicional en formato blanco y negro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.