Retirarán más de 5km de camellones

Playas de Rosarito, 14 de julio de 2022.- Desde la calle 5 de mayo de la colonia Obrera hasta el cruce del camino a PEMEX se realizará la rehabilitación completa de los camellones centrales del bulevar Benito Juárez, en total, 10,642.25 metros cuadrados del retiro completo de camellones y la realización de nuevos con mejorías.

Abraham Gómez Alvarez, director de PRODEUR señaló que se respetarán las palmeras ya existentes, cambiando algunas e instalando más vegetación colocando un sistema de goteo y rampas para personas con discapacidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

“$28,704,073.06 monto contratado del 10 de junio al 6 de noviembre la fechas van a ser menores a las contratadas solo que haremos por etapas para no estorbar, en total 10,649.25 m2 de rehabilitación del camellón que incluye cambio de luminarias accesos para personas con discapacidades diferentes mejoramiento del camellón central”. -Abraham Gómez Alvarez, director de PRODEUR

Añadió que también viene incluida el retiro de luminarias viejas, en las cuales se instalarán led para dar mayor tiempo de vida.

Comentó que los trabajos podrían afectar la reducción de un carril en ambos sentidos, por lo que pide a los automovilistas respetar los señalamientos que se instalarán, añadiendo que se trabajará lo más rápido posible para terminar antes de noviembre.

Los comentarios están cerrados.