Saldo blanco en las playas reporta Protección Civil Rosarito

Playas de Rosarito, 11 de julio de 2022.- Al menos 100 recomendaciones hicieron elementos de salvavidas Rosarito en los recorridos de vigilancia durante este fin de semana donde miles de bañistas acudieron a las playas.

Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos de Rosarito señaló que afortunadamente hubo saldo blanco en las playas, teniendo cero rescates acuáticos, pero si hubo menores extraviados.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Afortunadamente fue saldo blanco, hicimos más de 100 recomendaciones de lo que fue de viernes a domingo por parte del personal de salvavidas, se reportó 10 niños que estaban perdidos, son rápidamente encontrados por sus familiares y afortunadamente saldo blanco, cero rescates y cero lesionados”. -Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos de Rosarito.

Agregó que a diferencia de otros fines de semana, afortunadamente no hubo rescates acuáticos, por lo que pide el director de protección civil municipal a la ciudadanía a continuar siguiendo las recomendaciones de salvavidas para evitar pérdidas humanas.

“Cuidar a sus niños, tenerlos siempre a la vista, no dejarlos solos, los niños al verse perdidos entran en estrés y posiblemente entren al mar sin que haya reportantes y no nos enteremos para poder auxiliarlos” -Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos de Rosarito.

Los comentarios están cerrados.