Arrojan cadáver de mujer asfixiada a la vía pública

Janette De Los Reyes

Tijuana, 10 de julio de 2022.- Cinco son los asesinatos ocurridos durante las últimas 24 horas dos de las víctimas son mujeres. La estadística mensual alcanzó los 47 homicidios en los primeros 9 días de julio.

En la colonia Altamira, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer murió al ser asfixiada. El grupo de paramédicos que atendió el llamado confirmó la muerte de la mujer de aproximadamente 30 años, su cuerpo estaba tendido sobre unas escaleras en la calle Madrid de la colonia mencionada, tenía una lesión en el cuello semejante a las que se producen por ahorcamiento, además de que la coloración de su piel hace presumir que fue asesinada durante la madrugada.

En otro hecho, oficiales de la Guardia Nacional notaron algo extraño en el interior de un tambo para basura que se encontraba a un costado de la banqueta sobre la calle Sánchez Ayala a unos metros de la esquina con la avenida Niños Héroes en la Zona Norte, al revisar notaron que se trataba del cadáver de un hombre.

De acuerdo al reporte, el hombre presentaba huellas de haber sido golpeado antes de morir, no fue posible identificarlo solo se sabe que era un tipo moreno vestía playera azul y será el Servicio Médico Forense tras la necropsia de Ley el que determine la causa real del fallecimiento.

Resultados Sindicatura Tijuana

Pasada la 1:00 de la mañana, elementos municipales que rondaban el área de El Chaparral visualizaron una pierna y zapato flotando en el canal del Río Tijuana, al acercarse descubrieron que se trataba de una mujer.

Fue el personal de Bomberos el encargado de hacer las maniobras para extraer el cuerpo, ya una vez afuera confirmaron que era el de una mujer de aproximadamente 50 años que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con solo un zapato deportivo, su piel era blanca y no hubo forma de identificarla.

Casi de manera simultánea pero en la Zona Este de Tijuana, en la colonia Torres del Matamoros se encontró a un hombre que previamente fue atacado a tiros, se trataba de un joven de aproximadamente 25 años que con una lesión en la nuca que le atravesó la cara perdió la vida. Además del disparo, presentaba huellas de haber peleado ya que tenía moretones en la cara y lesiones defensivas en la mano izquierda; de los autores materiales del homicidio no se tienen pistas.

Hieren a madre e hijo en su propia casa

Dos hombres y una mujer acudieron al domicilio marcado con el número 18 de la calle Acacia en la colonia Las Arboledas y llamaron a Iván Eduardo con quien tuvieron una riña, para después abrir fuego en su contra, lo cual le provocó una herida en la pierna, junto a él, también arremetieron contra la señora Ana Arleth, de 44 años, quien es madre del lesionado.

Los paramédicos llegaron para atender a la mujer que no necesitó de hospitalización, estaba preocupada porque no sabía el paradero de su hijo de 33 años. Poco después se confirmó que Iván llegó por su propio pie a la Cruz Roja para ser atendido por un disparo en la pantorrilla derecha.

Los comentarios están cerrados.