Bachillerato organiza festival de acciones preventivas

Playas de Rosarito, 9 de junio de 2022.- El “Prevenfest 2022” se realizará este 9 y 10 de junio en las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel Rosarito y este día la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, dio el banderazo inicial para su inauguración.

Este evento se enfoca en la integración familiar, educación, deporte, cultura y prevención y está dirigido a la comunidad estudiantil, por lo que la mandataria dirigió un mensaje para pedir que tengan mayor participación en sus comunidades, solidaridad, fraternidad, empatía y espíritu de servicio, además de fomentar el amor y la paz.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Los invito a todos, y a todas, a que luchemos por lo que queremos, hay que querer a nuestro pueblo, dar la mano a quien lo necesite; en Playas de Rosarito somos medio cholos, medio surfos, medio vaqueros, somos eclécticos, somos una gran sociedad con una gran identidad”, afirmó Brown Figueredo.

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito apoyó con módulos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde se incluyó la orientación y prevención juvenil contra el uso de drogas y el cometer acciones delictivas.

Los comentarios están cerrados.