Establecen acuerdos a favor de la Avenida Revolución

Tijuana, 26 de mayo de 2022.- Dentro de “Delegación en Movimiento” se sostuvo una reunión entre el secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes y los comerciantes de la zona turística y del primer cuadro de la ciudad a fin de obstáculos y brindar mejores servicios a los visitantes y turistas.

Resultados Sindicatura Tijuana

La promoción de “Tijuana al Fresco” así como otras actividades de desarrollo cultural, social y económico en la Avenida Revolución, fue una de las propuestas. Además, el Gobierno Municipal hizo el compromiso de atender temas como la entrega de permisos de operación, así como las multas a comerciantes.
De igual manera, se lograron importantes acuerdos en beneficio de los comerciantes, de los turistas locales y extranjeros, de los vecinos de la demarcación y de la propia ciudad.

Dentro de la reunión se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda; el delegado de la Zona Centro, Héctor Riveros; Julián Palombo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana; Carlos Robles, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, entre otros.

Los comentarios están cerrados.