INDIVI busca erradicar rezago financiero

Mexicali, 13 de mayo de 2022.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) en coordinación con la Procuraduría Fiscal de Gobierno del Estado busca mejorar las finanzas públicas y apoyar a más familias con la adquisición y acreditación legal de su patrimonio.

El titular del instituto, Saúl Osnaya López comentó que para fortalecer la política pública en el manejo de deuda y rezago financiero, se estableció una ruta de trabajo conjunta con esta unidad administrativa de la Secretaría de Hacienda en Baja California.

Resultados Sindicatura Tijuana

Agregó que desde hace muchos años hay una deuda histórica en el INDIVI, la cual busca saldarse, de manera completa y así lograr finanzas sanas.

Gracias a esta coordinación se mejorarán los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, que garanticen la apertura de los procesos que lleva el organismo y la disposición de la información así como la correcta utilización de los recursos.

Osnaya puntualizó en que se sentarán las bases para la firma de un convenio interinstitucional que permita una coordinación más ágil entre las instancias financieras de gobierno y la dependencia.

Los comentarios están cerrados.