Lo detienen por delitos contra la salud en Ensenada

Derivado de un operativo en la colonia Jalisco

0

 

ENSENADA.-  Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la aprehensión de un sujeto que era buscado por la comisión de delitos contra la salud.

 

El caso derivó durante un patrullaje desplegado sobre calle Delante y Tepatitlán, en la colonia Jalisco, donde se intervino a un sujeto que manifestó actitud evasiva tras notar la presencia policial en la zona.

 

Una vez abordado y entrevistado el de nombre José Efraín ¨N¨, de 36 años de edad, se le realizó una revisión preventiva durante la cual no fue encontrado en posesión de sustancias u objetos de carácter ilícito.

 

Al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el despachador informó a los agentes que el asegurado tenía antecedentes penales.

 

Contaba con una orden de aprehensión activa girada por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina.

 

José Efraín fue detenido y puesto a disposición de la Fiscala General del Estado donde las autoridades darán seguimiento al caso y se procederá conforme a derecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.