SAT BC y Canaco Tijuana establecen acuerdo de colaboración

Mexicali, 28 de enero de 2022.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana, llegaron al acuerdo de proporcionar información sobre decretos, trámites vehiculares y procesos de pagos a fin de establecer una colaboración entre las instituciones, afirmó el coordinador de Asistencia al Contribuyente del SAT BC, Leo Ibarra Cervantes.

La estrategia busca mejorar el servicio en el módulo del SAT BC instalado en las oficinas centrales de CANACO, así como el envío oportuno de información asistencial para trámites vehiculares a los integrantes de la cámara es uno de los puntos acordados.

Resultados Sindicatura Tijuana

El acuerdo entre instituciones estuvo presidido por Gustavo Santos Hernández Valenzuela de SAT BC y el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez.

Por su parte Ibarra Cervantes indicó que con el acuerdo celebrado entre el SAT BC y la CANACO Tijuana se pretende generar un acercamiento con los contribuyentes, ofreciendo asesorías oportunas en materia tributaria e incentivar el cumplimento voluntario.

Asimismo, Macías Jiménez se manifestó satisfecho con el apoyo de colaboración entre el sector empresarial y el gobierno.

Los comentarios están cerrados.