Gobierno de Tijuana es improvisado, sin planeación urbana ni de infraestructura: PRD estatal

Tijuana, 10 de enero de 2022.- Omar Sarabia Esparza dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asegura que más allá e acciones mediáticas y el corte de listón de obras de relumbrón, la administración de Montserrat Caballero Ramírez, se caracteriza por la inseguridad, la falta de planeación y de gobernabilidad.

El informe de 100 días de gestión de la alcaldesa no fue más que un acto de relumbrón y mediático, “montado para crear una cortina de humo”, aseguró el líder perredista.

“No hay resultados en cien días de desgobierno, no hay combate a la inseguridad, aunque durante su campaña ofreció una y otra vez tomar el toro por los cuernos, ahora le echa la responsabilidad a los otros órdenes de Gobierno”, expresó.

 

“No fue un informe porque no hay nada que informar, fue un mensaje frente a sus cortesanos, a sus incondicionales que simplemente le aplaudieron sus video mensajes proyectados en la explanada de Palacio”, agregó.

Resultados Sindicatura Tijuana

Asimismo, el dirigente estatal sostiene que la delincuencia desafió a la mandataria desde el primer día de su administración, tirando restos humanos por las colonias de Tijuana, sin que la policía municipal tuviera la capacidad de reacción.

“Hoy vemos como un día sí y otro también se mofan de la autoridad preventiva; no se quiso coordinar desde el arranque de su gestión, con los otros niveles, y los resultados están claros, la sociedad esta insegura y atemorizada”, añadió.

Sarabia aseguró que las obras comunitarias son necesarias pero que no resolverán de fondo el problema de inseguridad que viven las familias tijuanenses.

“Son obras de rigor de cada Gobierno, pavimentación de calles, retiro de basura en predios baldíos entre otros, lo que refleja un gobierno improvisado sin planeación urbana ni de infraestructura… Un gobierno de ocurrencias nunca resolverá el problema de los tijuanenses”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.