SSC se refuerza con vídeo vigilancia

Rosarito, 09 de enero de 2022.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana en Rosarito tiene prevista la adquisición de más cámaras de vigilancia para monitorear la ciudad y detectar vehículos robados, además del proyecto de adquirir un dron para que pueda ser útil en labores de vigilancia o incidentes.

De acuerdo a Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito, confía que estas adquisiciones de equipamiento podrán ser útiles para el municipio.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Fue una solicitud de seguridad, viene incluido drones y casetas móviles, nos hacen faltas cámaras y drones, cámaras son muy importantes que tuviéramos por lo menos 3 arcos lectores más, tenemos uno, pero nos faltaría otro en Popotla, otro en la entrada al 2000 y otro en el bulevar Guerrero”, agregó el funcionario.

Añadió que además de equipamiento, también se tiene prevista la contratación de más elementos de la policía municipal para reforzar el cuerpo policiaco, señalando que el municipio tiene un rezago de cerca de 100 elementos.

“Tenemos un rezago posiblemente de unos 100 elementos, este año que viene, voy por los 20 (elementos policiacos), salen 15 en junio de la academia, entonces le queremos pegar a los 20 elementos el año que viene para tener ya unos 280 elementos en la activa”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.