Adolescente es detenida con “globos” de cristal

0

Tijuana.- Una joven de 14 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuando se le encontró en su poder varios “globos” de la droga sintética conocida como cristal.

La adolescente fue interceptada por los uniformados sobre la calle Paseos de las Misiones del Fraccionamiento Urbi Villas del Álamo; la menor de edad responde al nombre de Kimberly Vianey “N”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además de ella, hubo otros cuatro detenidos con distintas drogas; en la avenida 10 de abril de la colonia Maclovio Rojas, ahí policías municipales apresaron a Jairo “N” de 25 años de edad, al encontrarle 60 pastillas psicotrópicas.

También en la calle San Miguel y Guayaquil de la colonia Loma Bonita, se aseguró a Manuel “N” de 40 años, quien llevaba consigo 25 envoltorios de “cristal”.

Finalmente, durante en la colonia Xochimilco Solidaridad, se capturó a Jesús “N” de 23 años, con 14 dosis de “cristal”, y 3 de marihuana, mientras que en la Zona Centro se detuvo a Guillermo “N” de 53, con 14 envoltorios de metanfetamina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.