3 Hombres fueron rescatados en Cerro Coronel en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Durante la noche de este domingo se recibió a través del 911 un reporte de 3 masculinos extraviados en el cerro “El Coronel” esto en el poblado de Primo Tapia.

Elementos de bomberos acudieron al lugar y realizaron la búsqueda por tierra de los hombres, minutos después fueron localizados y se les brindó hidratación y primeros auxilios, sin embargo, uno de ellos requirió traslado al hospital de Cruz Roja debido a que presentaba deshidratación, dificultad para respirar y dolor en el pecho.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los hombres eran visitantes de la ciudad de Tijuana y fueron llevados a sus vehículos estacionados a pie del cerro.

Cabe mencionar que debido a la pandemia actual por COVID-19, se encuentra suspendido el senderismo de aventura y piden a la población evitar acudir a realizar esta actividad, así lo informó Aroldo Renteria, director de protección civil y bomberos.

Este es el segundo rescate que se realiza a senderistas que pese a las indicaciones continúan realizando senderismo, el pasado 25 de mayo se realizó la movilización de Cruz Roja Rosarito, Bomberos y se utilizó el helicóptero de SEDENA para extraer a una mujer que habría tenido una caída y sufrió fractura de la pierna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.