Aeropuerto Internacional de Tijuana normaliza operación

0

Tijuana. – Tras una semana de tensión entre el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el ayuntamiento de Tijuana y el gobierno del estado, esta tarde la dirección general del aeropuerto anunció que las operaciones en las instalaciones aéreas se normalizaron.

“El aeropuerto de Tijuana buscó resolver de la manera más eficiente esta contingencia, de manera que se pudieran garantizar estos servicios al pasajero y brindarles la experiencia de viaje que se merecen”, indicó el director general de GAP, Raúl Revuelta a través de un comunicado.

Resultados Sindicatura Tijuana

Duarte la semana pasada fueron suspendidos los accesos al estacionamiento del aeropuerto, los baños y algunos locales comerciales con el argumento de que no eran esenciales o no contaban con los permisos de operación vigentes.

Asimismo se informó que el puente binacional Cross Border Xpress (CBX) está funcionando las 24 horas del día cuando se cruza de Estados Unidos a México y se encuentra cerrado de 00:00 a 08:00 horas cuando se va de esta ciudad al vecino país. A partir del 5 de julio, reanudará sus operaciones las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.