IMAC promueve talento infantil en Rosarito

Exhiben obras de Thania Sofía Lopez, de 6 años.

0

Playas de Rosarito.- Como parte de promoción de talentos regionales, tomando las precauciones que amerita la presente contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, organizó a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) la exposición de dibujo “Futuros Artistas”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Enrique Salceda Galván, titular de IMAC en el Quinto Municipio, indicó que fue inaugurada en las instalaciones del parque “Abelardo L. Rodríguez” una exposición de obras de Thania Sofía Lopez Hernández, una niña de 6 años residente de El Descanso, en este municipio.

“Con el fin de promover y fomentar las artes en los jóvenes, el IMAC colocó los dibujos de la pequeña Sofía en el periódico mural, para que los visitantes del parque disfruten del arte y los talentos locales; es vital que impulsamos los talentos e inquietudes de nuestros niños y niñas, ya que ellos son quienes sostienen la esperanza de un mundo donde todos valoremos la vida y la creatividad”, señaló el funcionario.

Salceda Galván destacó que estas acciones se organizan con el propósito de contribuir en la unidad de la comunidad y las familias, sobre todo en estas fechas en las que persiste una crisis de salud que obliga a permanecer en casa, ya que es interés de la Alcaldesa Araceli Brown fomentar los talentos y fortalecer el Tejido Social con este tipo de actividades y promociones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.