Antes de apertura restaurantes de Rosarito deberán cumplir requisitos

0

Playas de Rosarito B.C.- En el V, municipio debido al bajo número de contagios por COVID-19, ya se está viendo la posibilidad de iniciar con la apertura gradual de los comedores de restaurantes, sin embargo, quienes así decidan hacerlo deberán llenar una solicitud en la casa municipal, además entregar una carta compromiso en donde indiquen que se seguirían las indicaciones del Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud, así lo expreso la presidente municipal Araceli Brown.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Ya está listo el formato de registro, se va a firmar una carta compromiso con ciertos requisitos y lineamientos que se tienen que seguir para la reapertura de los comedores de los restaurantes que será con un 30 por ciento de su capacidad. El que cumpla ya dando la anuencia del estado y el municipio se le dará aviso para que pueda reabrir”. – Araceli Brown.

La primera edil agrego que por el momento los restaurantes tienen permitido realizar ventas, pero únicamente con la modalidad para llevar, menciono que si el ciudadano desea consumir el alimento en su vehículo pueden hacerlo, pero no dentro del negocio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.