Aquí puedes ir si tienes síntomas de Covid-19 en Rosarito

-La clínica de fiebre solo recibe a pacientes son síntomas leves relacionados a COVI-19

0

Playas de Rosarito B.C.- Algunos ciudadanos que empiezan a sentir síntomas relacionados con COVID-19 temen acudir a los hospitales donde se atienen a los pacientes de coronavirus, es por eso que desde hace semanas se habilito en el V. Municipio una clínica de fiebre, la cual tiene el objetivo de detectar y atender oportunamente a la población que presente síntomas del Covid-19, fiebre, dolor de cabeza, tos y dolor de garganta.

Esta clínica funciona de lunes a domingo, de 7 am a 7 pm y quienes tengan síntomas en el V, municipio pueden acudir a la clínica instalada en la Av. La Bajada de la Col. Lomas de Rosarito.

Resultados Sindicatura Tijuana

Autoridades han informado que una persona con síntomas por Covid-19, debe aislarse del resto de la familia dentro del hogar; si es adulto, debe acudir solo a su Unidad de Salud más cercana; si el paciente es un menor, deberá ser llevado solo por uno de los padres, utilizando siempre ambos su respectivo cubre- bocas.

En este sentido, si la persona no presenta insuficiencia respiratoria, se le otorgará un medicamento para aliviar los síntomas, el cual deberá ingerir en su domicilio, bajo la supervisión de un familiar, restringiendo el contacto con el resto de la familia y en las áreas del hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.