Zoólogicos y museos listos para visitar desde tu hogar

0

Durante esta emergencia sanitaria, mantenerse conectado y entretenido ha sido todo un reto; sin embargo, a través de Facebook, instituciones como zoológicos y museos están brindando alternativas para que personas fanáticas al arte y amantes de los animales, sigan pendientes de sus actividades favoritas.

Zoólogicos

Tal es el caso del Zoológico de Morelia quienes a través de su Página de Facebook realizan recorridos virtuales de las instalaciones; además, brindan talleres de manualidades, origami y hacen cápsulas con datos de los distintos ejemplares.

Zoologicos para visitar en línea

soumaya-

© Foto Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? soumaya-

Museos

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte, el Museo Soumaya también ofrece recorridos a través de su Página de Facebook, en donde además, transmiten cápsulas en Facebook Watch para contar la historia de las obras de arte expuestas en sus instalaciones.

soumaya-

© Foto Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? soumaya-

Si además del arte, eres aficionado a la música, el Museo de El Carmen combina ambas, ya que a través de su Página de Facebook, difunden conciertos sinfónicos breves. Además, cada semana su cartelera se renueva para ofrecer desde recorridos virtuales, explicaciones de las piezas de arte y exposiciones que posee, hasta una guía de la arquitectura que conforma el museo.

Mientras te mantienes a salvo en casa, aprovecha todas las actividades que tanto estas instituciones, como muchas otras más, te ofrecen en Facebook.

Museos para ver desde tu casa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.