Detuvieron al “Albertano” por posesión de droga

0

Playas de Rosarito.- La noche del pasado martes, agentes municipales detuvieron a un hombre quien traía consigo cuatro bolsas herméticas con lo que parecía ser la droga conocida como marihuana., en la colonia Plan Libertador.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 21:11 horas del pasado martes 02 de febrero, los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos sobre las calles Emiliano Zapata y Pascual de la colonia referida.

En el lugar lo elementos observaron a un hombre que vestía pantalón azul, suéter gris con negro, así mismo traía una mochila color café, el sujeto a mirar las unidades arroja la mochila e intentó apelar a la fuga, por lo que los uniformados lograron darle alcance a quien dijo llamarse Albertano N., de 25 años de edad, mismo que en la mochila traía cuatro bolsas herméticas y en su interior una hierba verde, con las características propias de lo droga conocida como marihuana.

Por este motivo, el hombre fue asegurado y presentado ante la unidad especializada contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica del detenido.

Detenido, droga, SSC

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat