Probabilidad de lluvias para la siguiente semana

0

Tijuana.-De acuerdo al monitoreo y pronósticos meteorológicos regionales, las bajas temperaturas permanecerán en la ciudad; así como los chubascos y lluvias para la siguiente semana, por lo que exhorta a la población a tomar precauciones ante el reblandecimiento de laderas y taludes.

“Aunque para el fin de semana se prevén condiciones despejadas, las mañanas y noches serán frías, será hasta el próximo martes cuando existe la probabilidad de lluvias y chubascos”, indicó el titular de Protección Civil, Marco Antonio Sánchez Navarro.

El funcionario destacó que si bien es cierto, las lluvias registradas durante la madrugada del viernes, no provocaron percances mayores, la dependencia a su cargo mantiene un monitoreo constante de las zonas de riesgo en donde hay asentamientos irregulares, ya que el agua captada podría causar el reblandecimiento de taludes y laderas.

Sánchez Navarro indicó que debido a esta situación, las dependencias del XXIII Ayuntamiento de Tijuana como Protección Civil, Bomberos, Policía, el Sistema DIF y personal de las nueve delegaciones, permanecerán activas en todo momento para responder al llamado de la población que así lo requiera.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat