AMLO anunció exención del pago de casetas de peaje a residentes de Tijuana y Rosarito

0

Playas de Rosarito.- Este domingo, López Obrador encabezó un acto realizado en el patio interior de la Casa Municipal, donde se anunció un decreto mediante el cual se exentará a residentes de colonias y fraccionamientos de Playas de Tijuana del pago de peaje en la caseta de la Carretera Escénica, que une el corredor turístico entre Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

 

Ante funcionarios federales, estatales y municipales, y otros invitados, el Presidente de México expuso que con estas acciones anunciadas hoy se va a beneficiar a miles de residentes, trabajadores, estudiantes y los diversos sectores productivos.

 

“La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown, es fundadora de nuestro movimiento; ella comenzó con su papá (Sergio Brown), con su familia, junto con otros aquí en Rosarito, el movimiento para lograr esta transformación que se está llevando a cabo en todo el país, por eso me da mucho gusto estar aquí en Rosarito”, reiteró el mandatario de México.

 

“A mí me da mucho gusto que se tome este acuerdo aquí en Rosarito; también escuché con atención lo que está haciendo el gobierno de Baja California, lo que está haciendo el Gobernador (Jaime) Bonilla, que es en poco tiempo muy importante”, refirió el Presidente.

 

Además de Brown Figueredo como anfitrión, y el gobernador Bonilla Valdez; al evento asistieron el alcalde tijuanense Arturo González y otros invitados, evento donde se respetaron los protocolos de salud para evitar contagios por la epidemia de Covid-19.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat