Joven se quiso dar a la fuga pero lo detuvieron

0

Playas de Rosarito. – La mañana de este jueves, policías municipales turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a presunto asaltante de la colonia Lucio Blanco.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) informó que aproximadamente a las 09:32 horas, se atendió el reporte en C4 sobre una persona sospechosa la cual se encontraba merodeando entre las calles Manuel Pérez Yáñez y Diego Esquivel de la referida colonia.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con algunos testigos residentes del lugar quienes manifestaron que la persona reportada vestía pantalón azul, playera negra, tenía negros, mismo que en días anteriores había asaltado a varios transeúntes en dicha colonia, por lo que los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a la persona descrita quien al observar la unidad patrulla intentó darse a la fuga pie tierra, logrando ser alcanzado por los uniformados, y quien traía consigo un objeto de metal tipo navaja.
Por este motivo Salvador R., de 22 años de edad fue detenido y presentado ante la FGE a la cual le corresponde realizar la correspondiente carpeta de investigación.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat