Cuatro lesionados y tres muertos durante la noche del martes y esta mañana en Tijuana.

0

22:30 horas, es reportado, que en la calle MILTON CASTELLANOS, de la colonia CASTILLO, dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, fueron trasladados estables.

02:15 horas, es reportado, que en la calle GALEANA, de la colonia ZONA CENTRO, un masculino sin vida en via publica con lesiones por arma punzo cortante. Presunto responsable se retiro a bordo de un vehiculo de color blanco.

07:25 horas es reportado, que en la calle LUZ de la colonia YAMILE, sobre vía publica un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, amarrado con alambres, se observan manchas de sangre.

08:00 horas es reportado, que en la calle WAHOO de la colonia EL FLORIDO PRIMERA Y SEGUNDA SECCIONA, en una canalización un cuerpo tirado amarrado de los pies con un lazo, trae un cartelón café con una leyenda desconociendo el texto.

08:20 horas, es reportado, que en calle 12 de la colonia CIUDAD INDUSTRIAL, en exterior de empresa Kinstolt dos masculinos con lesiones de proyectiles de arma de fuego en tórax, responsables vagoneta gris y sedan blanco.

En todos estos casos, no se reportan a personas detenidas con relación a los homicidios.
Por lo que elementos de la fiscalía general del estado se isieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat