Negocios cierras sus puertas en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Cientos de negocios en el V. municipio de vieron obligados a cerrar sus puertas, esto debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

En un recorrido por la zona turística se logran apreciar locales cerrados que en su exterior colocaron un anuncio indicando que cerraran por lo menos 1 semana.

¨Estimados clientes, siguiendo las recomendaciones de la secretaria de salud, les informamos que cerraremos de 23 de marzo hasta el 6 de abril, para sumarnos a la causa de evitar propagar el virus¨, escribió KIMLI, negocio de comida china.

Tras esta situación la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown comento que por el momento la prioridad es la prevención y evitar se propague el virus y en su momento se verá la forma de apoyar a los pequeños negocios.

¨La situación primero es la salud humana y obviamente vamos a ver como enfrentamos la situación económica, pero ahorita para nosotros lo más importante es proveer de alimento para la gente que ya se quedó sin trabajo y en segundo término estamos ya analizando la situación para ver cómo le hacemos frente a la situación económica sobre todo en los pequeños comercios¨

Diversos negocios de comida o cafeterías han optado por la opción de entregas a domicilio, no a través de plataformas digitales ya que no se permiten en el municipio, sino por repartidores de su empresa o recomendar al cliente la opción para llevar, esto con la finalidad de evitar aglomeración de personas en los establecimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat