En Rosarito se reducen bodas en un 70% por Covid-19

-Ciudadanos pueden realizar trámites vía Internet.

0

Playas de Rosarito B.C.- Como medida de prevención ante la situación actual por COVID-19 en el V. Municipio se han reducido las bodas civiles, así lo dio a conocer el Lic. Luis Fabian Yorba, Oficial 01 del registro civil de Playas de Rosarito.

Comento que de 10 bodas que se realizan semanalmente se han tenido que reducir a 3 bodas, esto debido al espacio con el que se cuenta y evitar la aglomeración de personas.

¨Regularmente se agendaban 10 o 12 a la semana, ahorita estamos bajando un poco la cantidad por el espacio, ya que es un lugar muy reducido, únicamente se les está invitando que sean los contrayentes y 2 testigos, esto para evitar que este muy saturado el lugar¨

Agrego que se continúan brindando los servicios urgentes que pudiera necesitar el ciudadano, sin embargo, pidió que en caso de acudir a realizar un trámite acuda únicamente la persona interesada y se le brindara la atención.

Informo que si no es un trámite muy necesario o urgente como sacar un acta de nacimiento o curp pueden realizar este trámite desde su hogar.

CURP: ¿www.gob.mx/curp/

ACTA DE NACIMIENTO: www.gob.mx/ActaNacimiento/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat