En Rosarito venderán despensas a 38 pesos: solo a adultos mayores

-Dichas despensas tiene un costo de $38 pesos, esto con la finalidad de poder comprar más insumos y generar mas despensas.

0

Playas de Rosarito B.C.- Los adultos mayores son uno de los grupos más vulnerables ante COVID-19, es por esto que la Secretaria de Salud y el Gobierno Federal anunciaron un decreto que permitirá a los adultos mayores permanecer en sus casas, la mayoría de ellos laboraran en mercados como empacadores.

Al respecto, DIF Municipal de Playas de Rosarito anuncio que se implementara una estrategia en cual se les brindara despensas a bajo costo, así lo anuncio Stephanie Esquivel, directora de DIF Rosarito.

¨Hasta ahorita nos han informado que nos llegara un lote de 5,000 despensas más esta semana, las cuales vamos a distribuir y entregar por puntos de venta, es importante aclarar porque nos comentan por qué se están vendiendo, es una cuota de recuperación de $38 pesos que nos permitirá a nosotros poder adquirir más insumos y estar en la posibilidad de poder tener estos productos a la mano de todos¨

Stephanie Esquivel, directora de DIF Rosarito anuncio que los adultos mayores interesados en adquirir una despensa a bajo costo pueden acercarse a los centros comunitarios de sus colonias, los cuales se encuentran cerrados para eventos o talleres, pero estarán abriendo exclusivamente para poder vender a bajo costo esta despensa.

Agrego que en caso de ser necesario se realizaran rutas de entrega, esto con la finalidad de que los adultos mayores eviten salir de sus hogares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat